¡Envíos a toda la República Mexicana! ¡EL PLACER ES PARA TODOS!
¡Envíos a toda la República Mexicana! ¡EL PLACER ES PARA TODOS!
Carrito 0

FAQ'S

FAQ - Preguntas y respuestas frecuentes.

 A continuación, encontrarás las preguntas y respuestas más frecuentes.

 ¿Qué necesito para poder comprar?

El único requisito para comprar en nuestra tienda en línea es tener al menos 18 años.

 ¿Tienen tienda física?

 Las tiendas virtuales llegaron para quedarse, y nuestra sex shop no es la excepción, gracias a la facilidad para seleccionar los productos, precios competitivos, y envíos rápidos, discretos y hasta la comodidad de tu casa.

Estamos conscientes de que muchas personas prefieren el trato personalizado de una tienda o la posibilidad de ver y comprar el producto directamente, así que hemos decidido adoptar esas ventajas en nuestro sitio web por medio de nuestro chat gratuito donde, de forma anónima, podrás resolver todas tus dudas, hacer consultas y recibir sugerencias y un trato personalizado, tal y como ocurre en una tienda física :)

También contamos con asesores y asesoras, que muy probablemente llegaste a nuestra web por ellos y ellas, acércate a tu asesor y te guiará  paso a paso.

Por si fuera poco, para quienes prefieren recoger su pedido de forma discreta, existe la opción de acudir a una de las oficinas de paquetería de Fedex más cercana y en el horario que elijas, casi como tener una tienda OscuroDeseoShop en tu colonia.

También es posible que si estas en contacto con una asesora, podamos hacerte llegar tu paquete de diferentes maneras si vives en la Ciudad de México puedes revisar.

  ¿Es segura la compra con Oscuro Deseo Shop?

¡Totalmente! Sabemos que la seguridad es la principal inquietud durante las compras en línea, y por ello tanto nuestro sitio web como los métodos de pago están protegidos. Nuestro equipo se toma muy en serio la seguridad de tus datos personales y tu privacidad, y por eso ofrecemos una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de tratamiento de datos. Oscuro Deseo Shop sólo admite métodos de pago que cumplan con los estándares de seguridad para pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de Nivel 1 PCI DSS), y no almacena ni tiene acceso a los datos bancarios de sus clientes.

Oscuro Deseo Shop nunca tendrá acceso, ni almacenará, tus datos bancarios o de tarjetas. Además, todo el proceso de compra está encriptado con certificado SSL.

Si quieres saber más acerca de la seguridad en el proceso de compra, por favor, contacta con nosotros. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.

¿Tienes dudas de la discreción de tu paquete?

 La discreción no debe ser un problema para comprar juguetes y productos eróticos en línea. En Oscuro Deseo Shop ponemos especial cuidado en la discreción total de nuestros envíos, para que los recibas con total confianza y en la comodidad de tu casa:

  • Los paquetes son 100% discretos, sin marcas que identifiquen su contenido.
  • Enviamos cajas sin marcas y/o dentro de bolsas de transporte opacas.
  • Nuestro remitente es genérico.
  • No colocamos etiquetas ni factura de productos, ni dentro ni fuera de la caja y/o bolsa.
  • Al pagar con tarjeta aparece un concepto genérico en el extracto.
  • ¡Así nadie sabrá qué compraste, ni dónde!

¿Hay un monto de compra mínima?

No, puedes comprar todo lo que quieras sin preocuparte por un importe mínimo o máximo. Sin embargo, en el caso de algunos códigos de descuento o promoción, es posible que los términos estén sujetos a una compra mínima.

¿Qué pasa cuando un producto se ha agotado?

Normalmente, los productos agotados suelen llevar una etiqueta de “No disponible” o “Agotado”. Sin embargo, hay ocasiones en las que se agotan las existencias y el estatus no se refleja inmediatamente en la página web. Si esto ocurre y compras un producto que no está disponible, nosotros nos encargaremos de avisarte a la brevedad y podrás elegir entre cancelar tu pedido y recuperar tu dinero, o esperar a que esté disponible nuevamente y podamos enviarlo. También te puedes poner en contacto con tu asesora o si no tienes asesora, en el chat de nuestra página y te ayudaremos a considerar algún otro producto con características y precio similares.

La oferta de productos presentada por Oscuro Deseo Shop en el Sitio Web es válida dentro del límite de las existencias disponibles. Oscuro Deseo Shop se reserva el derecho a modificar el surtido de productos en función de la gama ofrecido por sus proveedores en cada momento.

Los precios publicados en la página Web de Oscuro Deseo Shop están fijados en pesos y son vigentes a no ser que se indique lo contrario.

Oscuro Deseo Shop se reserva el derecho a cambiar los precios en cualquier momento, siendo efectivo el nuevo precio en el momento en el que en la ficha de cada producto aparezca la modificación del mismo, precio que no tendrá carácter retroactivo.

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No garantizamos que nuestro Sitio Web o el contenido de la misma esté siempre disponible o exento de errores.

 Si hay un producto que te interesa, pero se encuentra agotado por el momento, puedes introducir tu correo electrónico en la página para que te notifiquemos en cuanto esté disponible nuevamente:

 ¿Puedo recoger personalmente mi pedido?

  • Si te encuentras en el área metropolitana sí, puedes hacerlo en cualquiera de nuestros puntos de entrega sin costo, sólo contacta a tu asesora o escribe al chat de la página, trataremos de responder lo más pronto posible.

¿Qué métodos de pago manejan?

Oscuro Deseo Shop cuenta con diferentes métodos de pago para que realices tus compras de forma totalmente segura, ya sea desde la comodidad de tu hogar u oficina o en la institución bancaria que tú elijas:

  1. a) Transferencia electrónica o depósito bancario: Al elegir esta forma de pago, el sistema muestra y envía por correo los datos del banco, número de cuenta y la CLABE (Clave Bancaria Estandarizada) a la que debes hacer el depósito, ya sea de manera física o mediante transferencia usando tu sistema de banca electrónica. Al hacer la transacción, es esencial que proporciones como referencia del pago tu número de pedido.

Te sugerimos (particularmente en caso de depósito bancario) enviar al correo electrónico contacto@oscurodeseoshop.com.mx o con tu asesora en dado caso que tengas o al teléfono +52 55 7913 3243;  la fotografía o imagen escaneada del comprobante que te proporciona el banco para notificarnos sobre el pago.

Recuerda que hasta que nuestra cuenta reciba el importe completo correspondiente, ningún pedido será enviado.

b) Nuestra plataforma tendrá la ventaja de comprar a través de Kueskipay, si eliges éste método, serás redirigido al portal del mismo para completar tu compra.

  1. c) Oxxo
  2. d) Pago con tarjeta VISA o Mastercard

 ¿En qué moneda están los precios?

Todos los precios de la tienda están expresados en pesos mexicanos con IVA incluido.

 ¿Los productos incluyen impuestos (IVA)?

Sí, todos los precios mostrados en la página ya incluyen los impuestos correspondientes a México, así como el monto de envío que aparece al finalizar el pedido.

 ¿Puedo hacer un pedido destinado a una población fuera de México?

No. Oscuro Deseo Shop únicamente comercializa productos en la República Mexicana.

¿Cómo puedo enterarme sobre descuentos y promociones?

¡Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, TikTok! Te mantendremos al día con novedades en marcas,  productos y tendencias. Serás de las primeras en enterarte. 

 ¿Cómo utilizo un código de descuento?

Puedes introducir tu código al momento de rellenar tus datos, después del carrito de compra.

Desde la página web en la computadora, el espacio para introducir el código está visible siempre en el resumen del pedido, antes del importe subtotal de compra.

En los navegadores de teléfonos móviles o tabletas, ese espacio aparece en el último paso, al seleccionar el método de pago, y también en el resumen del pedido, antes del subtotal de la compra.

Para ambos casos es necesario escribir el código y presionar el botón “Usar” para que se aplique el descuento.

 Mi código de descuento no funciona…

Si el descuento o la promoción no se aplican al introducir el código, podría ser a causa de:

 – El código no existe o ha sido escrito de forma incorrecta. Aunque el sistema no hace diferencia entre mayúsculas y minúsculas, verifica que el código sea el correcto.

– El código ya expiró o caducó.

– El código ya se utilizó en un pedido anterior. Los códigos sólo son válidos una vez por usuario.

– Si el código se aplica en ciertos productos y en otros no, podría ser porque algunos en promoción, oferta o con rebaja no aceptan más de un descuento.

 Cualquier duda contacta con nosotros. Trataremos en lo posible para contestarte antes de 24h.

 ¿Cómo se utilizan los productos?

En cada juguete y producto que ofrecemos se incluyen las instrucciones específicas de uso. Aunque no es indispensable, recomendamos utilizar lubricantes con la mayoría de nuestros juguetes, esto con el fin de mejorar la experiencia y facilitar su uso.

Si todavía tienes dudas o preguntas acerca de cómo funciona algún producto en particular, no dudes en contactarnos. Haremos lo posible por contestarte en menos de 24h.

 ¿Qué hago si tengo problemas para realizar mi compra en línea?

Podemos ayudarte de la forma más rápida si te comunicas por teléfono 55 7913 3243 o por correo electrónico contacto@oscurodeseoshop.com.mx trataremos de contestarte en menos de 24 horas

Horario de atención: lunes a viernes de 10 am a 7 pm y sábados de 10 am a 2 pm

Los productos de mi pedido llegaron dañados, ¿qué puedo hacer?

Para confirmar que están en perfectas condiciones, nosotros revisamos todos los productos antes de empaquetarlos, por lo que la responsabilidad por cualquier daño que sufra la mercancía durante el proceso de entrega recae únicamente en la empresa de paquetería, o el mal uso de el cliente. En caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (por ejemplo: Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete. Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido. Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación. Deberás mostrar un video sin cortes desde que recibes el paquete y que muestres tu paquete sellado y que se vea completa la caja. Hasta que saques tu producto y veas que haya llegado en buen estado.

Si es un juguete recargable te pedimos no conectarlo a través de una extensión, ni directo a la toma de corriente, si no en un regulador de energía, en tu computadora en uno de los puertos USB, para que el producto no reciba descargas eléctricas ya que de ser así la garantía no podrá aplicarse.

La responsabilidad por daños ocasionados al contenido del envío o pérdida del mismo de las empresas de paquetería se limita, generalmente, a una cantidad equivalente a 30 días del salario mínimo general aplicable en el Distrito Federal. Si el comprador desea aumentar dicha responsabilidad, es necesario que lo acuerde en el campo “Notas del pedido”, a fin de que Oscuro Deseo Shop haga la cotización de un seguro e informe al cliente la diferencia a pagar.

Si el producto que recibiste no es el que solicitaste, notifícanos en contacto@oscurodeseoshop.com.mx, y te enviaremos el producto que deseas. El artículo devuelto deberá encontrarse en su empaque original cerrado. De lo contrario no será aceptada su devolución y no aplicará la sustitución del producto.

El producto debe ser devuelto con el ticket de compra, el empaque y contenidos originales y sin rastros de haber sido dañado o usado para tener derecho a devolución. Si alguno de los requisitos mencionado anteriormente llegase a faltar, el producto no califica para devolución y no será recibido.

Si el producto cumple con las especificaciones descritas en el párrafo anterior y nuestra revisión valida el defecto de fábrica, Oscuro Deseo Shop comunicará al cliente que la devolución sí aplica por lo que le enviará un artículo nuevo del mismo producto sin costo alguno. Si Oscuro Deseo Shop ya no tuviera el producto en existencia, se suministrará al cliente un crédito por el valor de la compra que podrá ser utilizado en Oscuro Deseo Shop dentro de los 30 días naturales siguientes. En ningún caso se reembolsará el efectivo.

Por el contrario, si nuestro equipo descubre que pudiera asociarse al mal uso el fallo del producto, Oscuro Deseo Shop lo notificará al cliente y le solicitará la recolección del artículo.

 ¿Puedo hacer devoluciones?

Dado el uso íntimo de los productos que vendemos, en Oscuro Deseo Shop sólo aceptamos la devolución de algunos artículos cuando estos presentan defectos de fábrica. No obstante, cuando se trate de dildos de cualquier material, lubricantes, perfumes, talcos, aceites, arneses, anillos sin vibrador, ropa interior o lencería, nunca hacemos devoluciones ni cambios de talla.

¿Sus productos tienen garantía?

Sí. En el empaque o manual de usuario en el que aparecen las instrucciones para el correcto uso del producto también en algunos productos encontrarás información sobre la garantía que el fabricante ha fijado contra defectos y daños de fabricación.

 ¿Cómo hago efectiva la garantía?

Para hacer efectiva la garantía debes contactarnos a contacto@oscurodeseoshop.com.mx o al teléfono +52 55 7913 3243.

 ¿Qué puedo hacer si mi producto se descompuso o está defectuoso?

Primero de todo por favor, asegúrate de haber leído las instrucciones del producto, ya que cada modelo puede funcionar de forma distinta.

Si se trata de un producto que utiliza pilas, verifica que son nuevas y no recargables. Cuando el fabricante incluye pilas de cortesía, podría ser que no funcionen o no estén cargadas. Checa también la polaridad correcta y, si es un producto con cargador, prueba a conectarlo en un enchufe distinto.

En ningún caso intentes forzar el producto, ya sea que la tapa no cierre o que el cargador no entre en el enchufe, ya que una manipulación indebida anula definitivamente la garantía.

Si el problema no se soluciona fácilmente, se procederá a la devolución del mismo:

 

  1. El cliente debe presentar evidencias del problema o falla que presente el producto o pedido. Contáctanos para que nos hagas llegar las evidencias pertinentes.
  2. Nuestro equipo lo revisará y en caso de que proceda la garantía, se enviará una guía pagada de nuestra paquetera al cliente.
  3. El cliente debe preparar el producto para enviar.
  4. Se debe llevar el paquete a las oficinas de la paquetería.
  5. Una vez recibamos el producto y revisemos que sí aplica la garantía, se procederá a ofrecer las siguientes opciones:
  • Devolución: se regresará el importe correspondiente mediante el mismo sistema de pago que se utilizó.
  • Reemplazo: recibirás un producto igual o similar.
  • Tarjeta de regalo: recibirás una tarjeta del mismo valor del producto que adquiriste para que puedas realizar otra compra en nuestra página web.
  • Código de descuento: al igual que con la opción anterior, mediante un código podrás hacer una compra equivalente al valor que pagaste previamente.

 Sea cual sea la opción que elijas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos lo posible por responder en las siguientes 24h.

Esta opción no se encuentra disponible en todos los casos y está sujeta a los términos y condiciones del producto adquirido, el destino del envío, así como el método de pago utilizado. En última instancia, nos reservamos el derecho a elegir la opción de compensación por garantía aplicada.

¿Esta página utiliza cookies?

Sí, Oscuro Deseo Shop necesita utilizar cookies para funcionar correctamente, así como para brindar una mejor experiencia de usuario, pero nunca utilizamos cookies de publicidad.

Las cookies que utilizamos sirven para funciones básicas como recordar tu nombre de usuario y contraseña de tu cuenta, si así lo decides, o para mostraste los productos que habías visto antes. 

Si quieres saber más acerca de las cookies que utilizamos, por favor, contacta con nosotros. En las siguientes 24h trataremos de contestar.